El periodista lleva ocho días en el hospital

Beltrán sigue internado y su evolución es favorable

viernes, 10 de julio de 2015 · 20:43
Página Siete  / La Paz
El  comunicólogo  orureño  Luis Ramiro Beltrán Salmón continúa estable y la evolución de su estado de salud es favorable, informó ayer personal médico del  Hospital Arco Iris de La Paz. El también periodista lleva ocho días internado en ese nosocomio a causa de una neumonía.  
 
Según personal médico del hospital, Beltrán continúa  recibiendo  un  tratamiento de antibióticos. Sin embargo, no se informó cuándo se le daría el alta médica.
Asimismo, debido a su edad, 83 años, y su condición, la mayor parte del tiempo está durmiendo,  dijo el personal  médico.  Hasta ayer seguía  con respiración artificial, acompañado de su esposa, Nora Olaya.
   Beltrán ingresó el 3 de julio con "un cuadro de neumonía en ambos pulmones y un cuadro de deshidratación”. "El estado era de gravedad; sin embargo, con un fuerte tratamiento con antibióticos está progresando de manera positiva; está más lúcido, pero aún no se encuentra fuera de riesgo”, informó el jueves el doctor Fernando Arispe.
Beltrán, quien en  1997 ganó el Premio Nacional de Periodismo de Bolivia, es reconocido  internacionalmente por ser uno de  los primeros proponentes de la democratización de la comunicación y del planeamiento de ésta para el desarrollo con énfasis en políticas nacionales de comunicación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias