La gira mundial, que incluirá Bolivia, se realizará a fin de año

Piero, Gieco y Heredia llegan a La Paz con un homenaje a Sosa

Los artistas argentinos unirán sus voces para realizar un tributo a la fallecida cantante.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 21:49
Página Siete  / La Paz
Los cantautores argentinos Piero, León Gieco y Víctor Heredia unirán sus voces para realizar un homenaje a la fallecida y reconocida cantante Mercedes Sosa. Este tributo dará vida a  una gira internacional.
 El tour, denominado Gracias a la vida, recorrerá diversos países de América como  Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Centroamérica, México y Caribe.
Según la página oficial de la gira en Facebook, los artistas llegarán a La Paz entre noviembre y diciembre de este año.
Piero, cuyo nombre completo es  Piero David Franco de Benedictis, es un cantautor latinoamericano de rock y trova de origen ítaloargentino.
Mientras que  Raúl Alberto Antonio Gieco, conocido popularmente como León Gieco, nació el 20 de noviembre de 1951 en la provincia de Santa Fe, en Argentina.  Ha grabado más de 40 trabajos discográficos, como La banda de los caballos cansados, El desembarco y otros. Estuvo por última vez en Bolivia  el 2013.
Por otro lado, Víctor Heredia ha ganado el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en cuatro ocasiones: en la competición internacional en 1997, 2001 y 2009, y la folklórica en 2004.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios