Será hoy, a las 19:00, en la sala 1 de la Casa Espejo

Festival de Cine Radical exhibe Procrastinación, de Pinedo

Se trata del primer largometraje del cineasta. Además, hoy, a las 21:00, se volverá a proyectar la cinta Videofilia (y otros síndromes virales).
viernes, 03 de julio de 2015 · 21:56
Página Siete  / La Paz
El filme  Procrastinación,  primer largometraje  del cineasta Sergio Pinedo, se estrenará en el marco del II Festival de Cine Radical, que comenzó el 30 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio.
La cinta se proyectará hoy, a las 19:00, en la sala 1 de la Casa Espejo, ubicada en la avenida 20 de octubre, 2659-A, entre calles Campos y Pinilla.
"Procrastinación es una película muy experimental que no tiene una narrativa convencional, es decir que no es lineal”, indicó el director del filme.
El equipo está  conformado por Gabriela Paz y Vanessa Calvimontes. Los actores son Andrés Rojas, Paola Oña, Luis Aduviri y Tatiana Mancilla.
"Creo    que se adapta perfectamente al Festival Radical. Por eso  decidimos que el estreno sea ahora”, agregó Pinedo.
El filme, que tiene una duración de 70 minutos, ya tuvo un preestreno en marzo de este año. Fue presentado junto con la banda sonora producida por el proyecto de música drone-stoner Shanghai.
"La película es el plato fuerte de la programación de hoy. Estará presente el director. Además, volveremos a pasar Videofilia, el filme que inauguró el festival, a las 21:00”, agregó Sergio Zapata, organizador del festival.

Valorar noticia

Comentarios