Germán Jaramillo fue reconocido por la Asociación de Cronistas de Espectáculos- ACE

Actor de obra de Lechín gana premio en Nueva York

jueves, 14 de enero de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El colombiano  Germán Jaramillo, uno de los protagonistas de la obra Hierba mala nunca muere, escrita por el boliviano  Juan Claudio Lechín, será premiado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE).

Esta semana, la ACE, reconocida a nivel internacional como una de las principales instituciones de prensa dedicadas al sector teatral hispano en los Estados Unidos, dio a conocer  los ganadores de los Premios ACE en la categoría de Teatro 2016, informó el portal www.impactony.com.

La institución   anunció que  Jaramillo se hizo acreedor del premio a  Mejor Actor / Comedia por Hierba mala nunca muere, que se estrenó el año pasado.  

Emocionado, Lechín publicó en su cuenta de Facebook una felicitación al intérprete y a otros ganadores.

"Felicidades inmensas a Alfonso Rey, Gerardo Gudiño, Germán Jaramillo, Zulema Clares por el merecido premio ACE de teatro hispano en Estados Unidos y todo el movimiento cultural identitario que le da vida y lozanía a la lengua, a la Tongue, el castellanooooo! Felicidades especiales a Germán  Jaramillo  (mejor actor) por Hierba mala nunca muere”, escribió.

La entrega de premios se realizará  el 29 de marzo de 2016 en el  Mexican Festival. La gala estará dedicada a dos figuras relevantes del teatro hispano neoyorquino, Ricardo Barber y Ana Margarita Martínez Casado, quienes recibirán el máximo galardón que otorgan los cronistas de espectáculos radicados en Nueva York, el Premio Extraordinario ACE por Distinción y Mérito.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios