La banda uruguaya de rock se presentará el 12 de marzo en La Paz

No te va gustar regresa a Bolivia con su gira Viajando sin espada

El grupo presentará las canciones de su más reciente disco denominado El tiempo otra vez avanza (2014) y hará un repaso de los éxitos de toda su trayectoria.
jueves, 21 de enero de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Después de un año y medio, el grupo uruguayo de rock No te va gustar cumple su promesa y regresará a Bolivia para dar un concierto en el marco de su gira mundial  Viajando sin espada .  La banda  se presentará el próximo sábado 12 de  marzo en el coliseo Don Bosco  de La Paz.

"Es el tour que comenzaron el año pasado y que este año les permite encabezar festivales como el Cosquín Rock, el más importante en Argentina y  van a estar también en el Vive Latino de México”, aseguró  Miguel Butrón, de Rock&Pop, productora del concierto.

La banda presentará un repertorio basado en su más reciente lanzamiento El tiempo otra vez avanza (2014). Además, se hará un repaso por todos los éxitos  del grupo  durante más de 20 años de trayectoria.

"Habrá muchas novedades respecto a su primera presentación en Bolivia. Ellos están con muchas ganas de venir al país, consolidar su música. Será un show largo y en sábado”, aseguró Butrón.

En noviembre de 2014, el grupo se presentó por primera vez en Bolivia, en un concierto organizado por Producciones R. "La banda  expresó su gran deseo de regresar a Bolivia. Tienen la intención de volverse a encontrar con el público boliviano que los ha tratado súper bien la primera vez que llegaron”, dijo  Butrón.
 
El costo de las entradas en preventa será de 200 bolivianos en campo, 250 bolivianos en gradería vip y 150 bolivianos en gradería general. Los puntos de venta se anunciarán el 25 de enero.

La banda fue creada en 1994, en Montevideo. Hasta la fecha grabó siete discos de estudio y tres DVD en vivo.

Además, el grupo compartió el  escenario con artistas como Juanchi Baleirón, de Pericos;  la Mosca y Los Auténticos Decadentes. En los últimos tres años fue nominado en varias categorías en los Grammy Latino.

Comentarios