Libro de Diego Ayo

Presentan el libro La verdad sobre el Fondo Indígena

viernes, 29 de enero de 2016 · 00:00
ANF / La Paz

Diego Ayo, autor del libro La verdad sobre el Fondo Indígena, indicó que el texto revela con datos actualizados que el daño económico al Estado es mayor al que indica el presidente Evo Morales.

"Nosotros mostramos que el 95% de las transferencias fiscales que se han hecho en el Fondo han ido a cuentas privadas, solamente un 5% ha ido a cuentas institucionales”, señaló Ayo.

Anteriormente, el Jefe de Estado sostuvo que el monto supuestamente desviado de los recursos del Fondo Indígena ascendían a $us 2,5 millones, dinero que habría ido a favor de algunos dirigentes de organizaciones sociales afines al MAS.

"El gran mensaje del texto es que esto no puede quedar en la impunidad, el hecho es muy grave. No se puede quedar en la impunidad, es importante hacer justicia, es muy importante reivindicar a los pueblos indígenas”, manifestó Ayo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

72
2

Comentarios