Al menos cuatro fraternidades de morenada alistan sus fiestas para este fin de semana

Pedro Fernández, entre los invitados del Gran Poder

jueves, 7 de enero de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El mexicano Pedro Fernández, el grupo de cumbia argentino Jambao,  entre otros, son algunos de los músicos internacionales que animarán las  recepciones sociales de al menos cuatro  fraternidades de morenadas  del Gran Poder. Las  primeras fiestas se realizarán  este próximo fin de semana en La Paz.

Fernández es el invitado especial de la fiesta de la  morenada Nueva Generación Viajeros La Paz-Charaña. La recepción se realizará el domingo 10 de enero en el salón La Mega Fortaleza Hilda, ubicada en Achachicala.

En la misma fiesta se presentarán también los mexicanos Los Bybys y los grupos nacionales La Bamba, Llajtaymanta y otros.

Fernández  es un popular cantante, actor y compositor mexicano de música ranchera. Ha grabado varios discos, como Hasta el fin del mundo, Querida y otros.

La fraternidad Rosas de Viacha Los Legítimos traerá para su fiesta a la orquesta mexicana Carro Show. Además,  en la recepción, tocarán las agrupaciones bolivianas Los Kjarkas, Hiru Hicho y Mámbole. El show se efectuará en el estadio Mariscal Braun, en la zona de Miraflores.    

De Argentina, el grupo Jambao   animará  la recepción de la morenada Los Catedráticos.  Los pasantes de esta fraternidad también contrataron a Los Bryndys (México),  Los Genios (Perú) y Semilla (Bolivia). El espectáculo  se realizará en el local Campo de Marte,  ubicado en la zona de Cotahuma.

Para el domingo, la morenada Majestad Bolivia   también alista un espectáculo con la  agrupación argentina La Re Pandilla y el conjunto ecuatoriano Segundo Crucero. A la lista de invitados se suman los solistas bolivianos Miguel Orias y Gastón Sosa.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
2

Comentarios