VIVA premiará a los fanáticos del grupo Aerosmith

jueves, 13 de octubre de 2016 · 04:00
Página Siete  / La Paz

Viva, como auspiciador oficial del Road to Ultra, que se realizará el viernes, y del concierto de Aerosmith, que se efectuará el  martes 18 de octubre, lanzó diferentes actividades a lo largo de estos meses para que sus clientes se beneficien con precios accesibles y entradas para   estos  eventos musicales.

 Con esa premisa, la empresa  organizó la Semana de la Música Vica, con el objetivo de premiar a sus clientes con su asistencia a estos recitales internacionales.

Graciela Cuéllar, jefe de Relaciones Públicas de Viva, dijo que esta semana será muy importante para los fanáticos de la música electrónica y el rock. "Todos los usuarios Viva que compraron sus entradas mediante Billetera Móvil entrarán a un sorteo para conocer, saludar y tomarse fotografías con los integrantes de Aerosmith”, dijo.

 El sorteo se efectuará hoy, según una nota de prensa. Se entregarán  seis pases individuales como premios. Participan   todos los usuarios que compraron las entradas para Aerosmith a través del servicio de Billetera Móvil desde el inicio de ventas de las entradas (7 de julio de 2016) hasta hoy 12 de octubre de 2016.

También es importante mencionar que gracias a la Fundación Viva y sus acciones para el cuidado del medio ambiente, el Reciclamóvil, vehículo adaptado para la recolección de residuos eléctricos y electrónicos, estará parqueado en el ingreso principal del estadio Tahuichi Aguilera, lugar donde se desarrollará el concierto de Aerosmith. Según el comunicado de prensa, el objetivo de este vehículo es  recolectar la basura electrónica. Los asistentes recibirán poleras conmemorativas al concierto a cambio de sus artículos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
3

Otras Noticias