Organizadores devolverán dinero de entradas de Aerosmith desde el 1 de diciembre

El factor climático, que provocó daños en la estructura del escenario, fue la razón de la cancelación del concierto.
lunes, 17 de octubre de 2016 · 18:19

Página Siete Digital / La Paz

Los organizadores del concierto de Aerosmith en Santa Cruz -TAG, Liquid Producciones y G5Pro- informaron que desde el 1 de diciembre se procederá a la devolución del dinero de las entradas adquiridas por los fanáticos.

A tiempo de confirmar que la banda de rock no se presentará mañana en el concierto organizado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, los organizadores explicaron que esta cancelación se debe a los factores climáticos que dañaron el techo del escenario.

"Los organizadores informan que a partir del 1 de diciembre se procederá con la devolución de las entradas adquiridas en puestos autorizados para tranquilidad de todos los fans de Aerosmith”, informaron desde Santa Cruz.

La devolución se hará a través de los canales oficiales de la producción, precisaron.

Puede leer también: Cancelan concierto de Aerosmith por "colapso” del techo del escenario

Además, indicaron que el grupo de rock se presentará el siguiente año en el evento Rock in Río, periodo en el cual buscarán reprogramar el concierto.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
77