Vocera dice que daños en escenario de Aerosmith se subsanarán

Los fuertes vientos son los causantes de que el techo colapsara a un día del esperado concierto.
lunes, 17 de octubre de 2016 · 14:56

ANF

A un día del esperado concierto de Aerosmith, los fuertes vientos en Santa Cruz provocaron que el techo del escenario montado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera colapsara. Los organizadores garantizaron que se subsanarán los daños a la infraestructura, así como la actuación del aclamado grupo de rock.

La vocera del concierto, Carolina Bellido, afirmó al periódico El Deber que el "show está garantizado” y que los daños en el techo serán subsanados en las próximas horas.

El concierto es muy esperado por los fanáticos que en algunos casos viajaron de otros países o de otras ciudades para ser partícipe de este concierto.

La banda Aerosmith publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su equipo trabajando en el escenario. "Ahora el equipo pasará la noche desarmando todo el escenario para moverlo hasta Bolivia para el siguiente show”.

La banda se presentó en San Pablo, Brasil, en fin de semana y llegará a Santa Cruz este lunes a mediodía en un vuelo privado.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
22