Organizadores ratifican realización del concierto de Ricky Martin en Santa Cruz y La Paz

Ónix y Macondo Art confirmaron que el artista se presentará el 5 y 6 de noviembre en Santa Cruz y La Paz.
martes, 18 de octubre de 2016 · 16:00

Página Siete Digital / La Paz

Las empresas organizadores del concierto de Ricky Martin en Santa Cruz y La Paz, Ónix y Macondo Art, ratificaron la realización de este espectáculo en ambas ciudades, luego de que surgieran rumores en redes sociales y páginas de Internet que daban cuenta de lo contrario.

A través de un comunicado de prensa, ambas empresas señalaron que el concierto del artista puertorriqueño se realizará conforme a las fechas anticipadas: 5 de noviembre en Santa Cruz y 6 de noviembre en La Paz.

"Hace más de un mes un equipo técnico de avanzada de Estados Unidos comprobó nuestro desarrollo logístico. El mismo fue aprobado, el artista pagado en su totalidad y los recaudos han sido extremados”, se lee en el comunicado de prensa.

Puede leer también: Ricky Martin incluye a La Paz y Santa Cruz en su gira One World

En la actualidad, Ricky Martin realiza el tour One World Tour que se inició en abril de 2015. Esta gira fue reconocida con el Premio Juventud 2016 y considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional, según una publicación de Pollstar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

75
5