John Malkovich apoya a Bob Dylan

jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:00
AFP  / Buenos Aires

El cantautor estadounidense Bob Dylan conmovió a mucha gente en el mundo y, por lo tanto, por qué no darle un Premio Nobel de Literatura, opinó ayer en Buenos Aires su compatriota actor y director John Malkovich. 

"Yo creo que su música ha tocado a mucha gente alrededor del mundo y a través del tiempo. ¿Por qué no? (otorgarle el premio)”, señaló, el artista  que protagonizará cuatro funciones de su obra de teatro en la capital argentina.

 La declaración la formuló en una rueda de prensa en el aristocrático salón de espejos de un lujoso hotel, que parecía reproducir la escenografía de la película que lo consagró en 1988, Relaciones peligrosas (de Stephen Frears), en la que encarnó a un intrigante cortesano. An evening with John Malkovich, la obra que presentará en Buenos Aires, incluye una adaptación de Informe para Ciegos, el capítulo más famoso de la novela Sobre héroes y tumbas, del escritor argentino Ernesto Sábato (1911-2011). 

Malkovich se declaró admirador de Sábato "desde hace muchos años”. Pero no pudo evitar una pregunta sobre Dylan, quien  ha sido galardonado con el Nobel de Literatura, pese a no ser un literato, por su contribución a la "expresión poética”. Pero no le contesta las llamadas a funcionarios de la Academia Sueca y se ignora si recibirá el lauro. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1