Estrenan una obra sobre la historia de los presos políticos

La propuesta se presentará el viernes y el sábado, a las 20:00, en Casa Grito.
martes, 25 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Hasta mañana compañero es el título de  una obra hecha a partir de relatos de hombres y mujeres en el exilio y presos políticos en la época de la dictadura militar latinoamericana. La  pieza, llevada a escena por  Proyecto Voz, se presentará  el viernes y el sábado, a las 20:00, en Casa Grito (Los Pinos, Av. José Aguirre Achá, casi esq. calle 3, Torre Dos, planta baja).  

  La obra se presenta en el marco del proyecto OFF Bolivia, un corredor teatral entre los espacios Casa Grito de La Paz y Tía Ñola de Santa Cruz. La iniciativa  tiene el objetivo de   potenciar el movimiento teatral del país.  

"Lucas trata de ordenar sus recuerdos del tiempo del exilio, busca a Inés, de quien no sabe nada hace muchos años. Llegan las cartas nunca leídas, llegan los recuerdos y al final solo se escribe la espera. Lucas de joven e Inés aparecen como sombras, como recuerdos de una vida ya pasada y que quiere permanecer en la memoria de un amor inconcluso. La nostalgia, el amor eterno y la espera atraviesan este relato de tristeza y violencia”, dice la sinopsis de la obra.

La pieza es llevada a  escena por  Juan Carlos Cova, Fernando Morón y Bianca Valverde. El primer actor ya con varios años de trayectoria teatral y narrativa. Los otros dos  son jóvenes promesas del teatro cruceño y nacional.  La asistencia de dirección es de Alana Delgadillo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1