La quinua será la base del menú de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño pidió fruta, verduras y agua.
viernes, 28 de octubre de 2016 · 03:00
Anahí Cazas     / La Paz

La quinua será la base del menú que se ofrecerá al cantante puertorriqueño Ricky Martin, que se presentará  el próximo 6 de noviembre en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

"Nosotros le ofreceremos quinua, tanto para alimentos salados como  dulces. Habrá quinua dentro de los platos principales, en el  buffet de ensaladas y en los postres”,  contó Claudia Gaensel,  responsable de prensa de Macondo Art,  la productora que organiza el concierto en La Paz.  

  Según la organizadora, también se le ofrecerá el tradicional mate de hoja de coca. "Ricky Martin y su equipo tienen una alimentación  súper sana. Entonces, pidieron una variedad de verduras, frutas frescas de estación  y  muchas botellas de agua”, dijo  Gaensel.

 El artista puertorriqueño Ricky Martin anunció que Bolivia será parte de  One World Tour. Esta gira fue reconocida con el Premio Juventud 2016 y considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional, según la publicación 

Pollstar.

El cantante se presentará un día antes en La Paz. La gira también incluye presentaciones en Argentina, Chile, Costa Rica, México y Panamá, entre muchos otros países.

Desde el 30 de septiembre  se venden las entradas para el concierto. Se instalaron  puntos de venta habilitados en La Paz, Cochabamba y Oruro.

 En La Paz, los tickets se pueden conseguir en Multicine, La Chiwiña, así como en la tienda Springfield, de la calle Claudio Aliaga, 10 de San Miguel. En El Alto el lugar habilitado es La Jungla. En Cochabamba, las entradas se adquieren en Cine Center y en Oruro en el Hotel Edén.

Las entradas cuestan Bs 2.100 (VIP), Bs 1.600 (Oro), Bs 760 (Plata), Bs 360 (General), Bs 310 (Pista) y Bs 160 (Curva). Para más información se puede llamar al teléfono 77112345 de Súper Ticket.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
8