Homero Carvalho renuncia a su cargo de consejero de la FCBCB

Carvalho contó que envió su carta de renuncia el miércoles pasado y que ya fue aceptada por el Ministro de Culturas.
lunes, 31 de octubre de 2016 · 17:22

Anahí Cazas / La Paz

Homero Carvalho renunció al cargo de consejero de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB). Su decisión fue aceptada por el Ministerio de Culturas y el directorio del Banco Central de Bolivia (BCB).

"He renunciado por razones estrictamente personales. Eso es lo que dice mi carta al Ministro de Culturas porque él fue quien me designó”, dijo hoy Carvalho en un contacto telefónico con Página Siete.

Carvalho contó que envió su carta de renuncia el miércoles pasado y que ya fue aceptada por el ministro de Culturas, Marko Machicao.

El presidente del consejo de la FCBCB, Cergio Prudencio, confirmó la renuncia de Carvalho. "Sí, ya salió el comunicado. Hasta donde tengo conocimiento son motivos personales”, dijo.

En abril de este año, Homero Carvalho renunció al cargo del presidente ejecutivo de la FCBCB. El también poeta debía cumplir cinco años de gestión en septiembre de 2017, pero decidió adelantar su salida de la institución.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
3