Drexler cumple su promesa y anuncia dos recitales en Bolivia

El cantautor dio la noticia tras más de un mes de lamentar que sus fans hayan sido engañados por personas que anunciaron un concierto falso.
martes, 4 de octubre de 2016 · 02:00
Anahí Cazas  /  La Paz

 El cantautor uruguayo Jorge Drexler cumple su promesa.  Después de más  de un mes de  lamentar que   tanto él como sus fans hayan sido engañados por personas inescrupulosas que anunciaron un concierto falso, el músico  anunció ayer  a través de un video  colgado en su página de Facebook que  se presentará en el país. 

"Queremos amigos de Bolivia, finalmente después de dar muchas vueltas, les quiero pedir disculpas por el concierto anterior que se iba hacer, pero que al final no se pudo hacer. Pero ahora sí tengo fechas confirmadas de  nuestra visita a Bolivia”, dijo.  

Según el cantautor, el martes 25  de este mes se presentará en el teatro René Moreno de la ciudad de Santa Cruz. El miércoles 26 será el turno de La Paz, donde  el músico tocará en el escenario del Cine Teatro  16 de Julio. "Estoy muy contento de ir a presentar nuestra gira Perfume que incluye la canción Bolivia”, indicó y destacó que ese tema está dedicado al país.  
 
 Junto al video, el cantautor publicó la frase: "BOLIVIA!! Ahora sí: allá vamos en octubre! ALEGRÍA!!!”. Además, publicó una fotografía del mapa del país con el cartel de las fechas de sus presentaciones en  Santa Cruz y La Paz.

El martes 16 de agosto, Página Siete publicó una nota en la que    varios fans de La Paz denunciaron que fueron estafados debido a la compra de entradas para un concierto de Drexler, previsto para el 25 de octubre. El show fue promocionado a través de las redes sociales, pero tras las denuncias de estafas de shows, se eliminó la página.

   
  Días después, el 22 de agosto pasado, el cantautor dijo  que nunca firmó un contrato para realizar un show en Bolivia y menos dio permiso para vender entradas para dicho recital. "Queridos amigos y amigas de La Paz Bolivia. Tal como ya empezábamos a sospechar, el organizador del posible concierto ahí nos estafó a todos... ¡Es muy triste que haya gente tan inescrupulosa! (Nunca entenderé cómo se pueden hacer este tipo de cosas, la verdad...)”, escribió.

"Me apena especialmente, ya que desde que grabé la canción Bolivia en mi disco Bailar en la cueva, estoy deseando ir a presentarla al país donde la escribí y al cual está dedicada. Y, además, en la ciudad donde no hace mucho, paceñas y paceños me hicieron sentir visitante ilustre, tanto oficialmente como con el cariño enorme durante el concierto que dimos en el 2012”, expresó.

El cantautor reiteró que nunca firmó un contrato para realizar un show en Bolivia y menos dio permiso para vender entradas para dicho recital. "Lo único que puedo decirles, es que lo sentimos mucho por la gente que compró las entradas anticipadas (nosotros expresamente NO autorizamos la venta hasta que no se cerrara el contrato)”, indicó. 

 "Y prometerles que haremos (estamos haciendo) todo lo posible por ir a tocar ahí de cualquier manera. Lo antes posible. Un abrazo de este, en su historia familiar y en el corazón, compatriota”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
2