Oz y Los Bolitas se unen en un recital

jueves, 6 de octubre de 2016 · 00:00
Eliana Flores / La Paz

La segunda edición del Festival "Unidos por La Paz” reunirá  una vez más a las bandas paceñas   Oz y Los Bolitas. La cita será esta noche,  a las 20:00,  en el Teatro Modesta Sanjinés con un costo de ingreso de 30 Bs. 

"La primera versión fue presentada hace dos años (2014) junto a Los Tocayos.  Ambos festivales son  por iniciativa de Bilo Viscarra, líder de Los Bolitas y también de Los Tocayos en su momento. Tenemos muy buena amistad con él desde hace tiempo y ha salido naturalmente hacer esta fecha”,  dijo Pedro Pablo Silón, voz e integrante de Oz.

El nombre del festival, según Silón, surgió entre bromas durante la búsqueda de unir   Los Tocayos y Oz en un sólo concierto.  "Ahora, estamos organizando la  segunda versión. Aclaramos que no es un concierto de beneficencia ni mucho menos”, dijo.

 La banda Los Bolitas lanzó   recientemente su primer disco De Bolas que incluye  canciones como Me llevo la bola.  Este tema ocupa el  primer puesto en el Top-Bol de Axesso. Entre otros de sus éxitos están  Chino Moreno, Feo Meneo y La Pícara. Mientas que  Oz    presentó su sencillo Vientre del   cuarto álbum llamado  Kronos.  Según Silón, las dos   bandas están en un momento importante de su carrera y la idea de que se unan en un concierto representa una gran iniciativa. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2