Lemaitre interpreta su música en el Teatro Municipal

En los años recientes, el boliviano ha tocado en casi todos los países de Europa.
jueves, 6 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 "Estoy tan feliz de que antes de cerrar este capítulo y empezar con el siguiente disco pueda compartirlo con Bolivia. He viajado por toda Europa bajo la bandera de ser boliviano y se me han abierto muchas puertas”, aseguró David Lemaitre, días antes de arribar a  la ciudad de La Paz.

El músico vive en Alemania desde hace 14 años. En los años recientes  ha tocado en casi todos los países de Europa.  Sin embargo, tenía el sueño de presentarse en la ciudad donde creció.  Y en las siguientes horas  se cumplirá este anhelo porque  hoy, a las 19:30,   se presentará en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez  y el 7 en el Teatro Nuna.

"Estoy tan feliz de que antes de cerrar este capítulo y empezar con el siguiente disco pueda compartirlo con Bolivia. He viajado por toda Europa bajo la bandera de ser boliviano y se me han abierto muchas puertas”, indicó. "Me sentía muy mal de no haber podido mostrar todos estos años de trabajo a la gente de allá, a mis amigos y a la ciudad donde he crecido. Va a ser muy emocionante. Van a ser conciertos muy intensos para mí”, señaló.

Estas presentaciones son parte del tour Vuelta al Sur, que también llevará al trío a actuar en Cochabamba el 8 de octubre  y en Santa Cruz  un día después. Luego, la gira seguirá en Argentina, donde actuará en La Plata (13) y en Buenos Aires (14). 

Más detalles se pueden conocer en la página de Facebook, David Lemaitre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1