La periodista María René Duchén vuelve a la red ATB

jueves, 6 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La  periodista María René Duchén, que hace unos días se despidió de Cadena A, retornó a    la red  ATB para conducir el programa nocturno   Anoticiando.   

Duchén se incorporó el  lunes por la noche al equipo  integrado por  periodistas como  Jaime Iturri, Soraya Delfín y Ramón Grimalt.

 "Tenía que salir de vacación (hasta enero), pero al final las cosas se dieron de (otro) modo, entonces estoy cerrando mi ciclo en Cadena A. Ha sido un ciclo lindo, donde hemos apostado por un proyecto y hemos hecho nuestro mayor esfuerzo”, dijo Duchén, en una entrevista con ANF.

Duchén dejó ATB en 2005 para ser la compañera de fórmula de Jorge Tuto Quiroga, que en ese entonces se postulaba a la Presidencia de Bolivia con el partido político Podemos.  Antes de volver a ATB y después de varios años de ausencia en la televisión nacional, la presentadora ya había trabajado en PAT y en Cadena A.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

82
71