Uriah Heep se encuentra con sus fanáticos bolivianos en la altura

La banda británica llegó ayer a la ciudad de La Paz para tocar en el Scream Festival 2016, que se realizará el sábado 8 de octubre en el Teatro al Aire Libre.
jueves, 6 de octubre de 2016 · 02:00
Anahí Cazas  / La Paz

 "Es un sueño hecho realidad”, dice emocionado Jorge, mientras sujeta su teléfono  celular para capturar  una fotografía de su grupo favorito:  Uriah Heep. "No puedo creerlo”, comenta y se acerca  aún incrédulo a pedir  un autógrafo a Mick Box, fundador de la banda inglesa.

Box recibe al muchacho con una sonrisa. "Muchas gracias” , le dice en inglés. Al igual que Jorge, decenas de fanáticos  se acercan para saludar  con sus discos de vinilo y pedir autógrafos. Otros intentan esquivar al equipo de seguridad para conseguir una fotografía con uno de los integrantes de la banda.

  En la conferencia de prensa, Box, acompañado de  los otros integrantes de Uriah Heep,  escucha las preguntas de  los periodistas y de sus fanáticos. 

 En el encuentro, Box  dio gracias a sus fanáticos por recibirlos con cariño  en La Paz. Además, recordó cómo llevaron su música a varios países del mundo. "La música es la que trasciende todas las fronteras posibles y rompe todas las barreras”.

La banda llegó ayer  a La Paz para tocar en el Scream Festival 2016, que se realizará el sábado 8 de octubre, en el Teatro al Aire Libre. En el encuentro, organizado por la Biblia del Metal Producciones,  participarán también  El Tri (México) y Lujuria (España). Además,  se presentará la agrupación española  José Andrëa y Uróboros.

 "Un país es producto de sus habitantes y Bolivia   es  un país hermoso por su  gente encantadora. Estamos muy felices por  el cariño que recibimos”, dijo Box  al  ver reunidos  a fanáticos de varias generaciones.

 Entre los fans también se dieron cita músicos bolivianos, como el compositor e integrante del grupo Wara, Nicolás Suárez. 

 En la conferencia, los músicos contaron que  aún no pasearon por la ciudad, pero que  poco a poco se acostumbran a la altura de La Paz. Entonces,  uno de los fans  les ha recomendado  tomar un mate de hoja de coca.
 

  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

101
1