Luis Rico dará talleres de composición musical y canto

viernes, 7 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

  El cantautor potosino Luis Rico ofrecerá talleres de canto, composición musical y despliegue escénico. Los cursos estarán destinados  a personas mayores de 15 años con formación previa en estos campos del arte. 

 Los talleres, organizados por la Escuela Municipal de las Artes en la Casa Distrital de Cultura  Héroes del Pacífico, de Bajo Tejar. Las clases comenzarán el martes 11 de octubre extendiéndose por seis semanas.

 En octubre el taller se dictará los días 11, 15, 22, 25 y 29, en el horario de 16:00 a 19:00 (los martes) y de 9:00 a 12:00 (los sábados). En noviembre las fechas elegidas son el sábado 5, martes 8 y sábado 12, según la nota de prensa. 

El martes 15 de noviembre se realizará una presentación especial de los participantes del taller en el Teatro Modesta Sanjinés a las 19:30, mostrando los resultados del taller.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1