Mayra Gonzales celebra el primer año de Árbol de la vida

Artistas como Rodolfo Laruta y Mariela Jordán acompañarán a la cantante.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 00:00
Eliana Flores  / La Paz

El concierto conmemorativo al primer año del disco Árbol de la vida, de Mayra Gonzales, se realizará  hoy,  a las 20:00,  en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto).  La velada estará  acompañada por la orquesta Rodolfo Laruta y la Sonora Final Los Andes junto a Juan Andrés Palacios, con 16 músicos en escena. Además se tendrá como invitada a  Mariela Jordán.

 "Tocaremos  todas las canciones que forman parte del disco. Como novedad presentaré  una  nueva canción que será parte de lo que en un futuro será el siguiente álbum”,  expresó la cantante.
 Para Gonzales es importante celebrar  un año de este primer disco porque representa el comienzo de  una nueva etapa de su  vida. "El álbum  fue un paso que ha marcado mi camino, no solo por el hecho de que ahora soy solista, sino porque significa mucho para mí seguir adelante” añadió.

Al ser consultada sobre cuál es la evaluación que realizada de Árbol de la vida después de un año de su  lanzamiento, Gonzales responde: "Ha sido una gestión decisiva, parte de eso fue la forma en que la gente ha recibido mi música y mi esfuerzo. Creo que el álbum ha sobrepasado mis expectativas, se ha acabado de vender toda la producción de los discos. Espero que sea lo mismo con la segunda producción”.

Gonzales es cantautora, conductora de televisión, maestra de canto y estudiante de piano. Debutó profesionalmente en la arena musical el 2008 con la banda Almitra. Además es la conductora del programa musical AEDEA, en Abya Yala Televisión. 

Para el recital  las entradas cuestan 50 bolivianos para gradería y 60  para mesa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias