Escénica trae Respiro y Los hermanos Vargas

sábado, 12 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Hoy, en el marco de  la programación de la Temporada  Escénica 2016,  se presentará la obra Respiro: El último pecado,   a las 16:00 y  19:30 en el Teatro de Cámara (calle Genaro Sanjinés). También el mismo día  la compañía Tabla Roja Teatro llevará a escena  Los hermanos Vargas, a las 19:30, en el teatro Modesta Sanjinés (Casa de la Cultura).

La obra Respiro, dirigida por  Freddy Chipana y con la actuación de Jorge  El Turco  Jamarlli y Rubén Chuña Iriarte, trata sobre Mario Rocky Arguello, un boxeador, quien resuelve todo a trompadas, como su manera de vivir. Junto a Grillo, su entrenador, el personaje tocará fondo. "La historia de una amistad de oro, un sueño perdido, los viejos amores y la familia”, dice la presentación.

 En el caso de  Los hermanos Vargas,  la pieza se  estrenó el mes pasado, al recordarse 13 años de los hechos luctuosos acontecidos en el país en octubre de 2003. Con esta obra, la Compañía Tabla Roja Teatro ganó el X Concurso Municipal de Teatro "Raúl Salmón de la Barra” 2016. "Es un melodrama contemporáneo que habla de una familia atravesada por los hechos del año 2003, la Guerra del Gas, los conflictos de poder y el derrocamiento de un presidente a manos del pueblo boliviano”, dice la sinopsis. 

En la puesta en escena participaron actores y actrices como Alejandra Quiroz, Mariela Sasha Salaverry, Paola Isabel Murillo Pérez, Grover Mamani, Ariel Baptista, Fernando Castillo Vino y Mayra Paz. La obra es dirigida por el cineasta Ariel Rodrigo Baptista Aranda.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias