Xtravadanza presenta Cuento de Danza

sábado, 12 de noviembre de 2016 · 00:00
Eliana Flores  / La Paz

La compañía de danza Xtravadanza, con motivo  de celebrar las fiestas de fin de año, presentará su función denominada Cuento de Danza. Se trata de  un espectáculo que llenará el escenario de magia a través de grandes clásicos infantiles como La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Anastasia, El Jorobado de Notre Dame, Alicia, Hotel Transilvania, Río, Mary Poppins, entre otros.

La puesta en escena está inspirada en historias de personajes de varias de las  películas  infantiles y clásicas  de Disney.   

Las funciones serán hoy  y mañana, a las 17:30,  en el Teatro Michael Donahue del colegio Calvert.
 
 La venta de entradas será en el mismo estudio (Av. Saavedra, 1760, Edificio  Ibita, mezzanine, local 20).

"Nuestra intención es  ofrecer un espectáculo dirigido especialmente para los niños. Para los adultos también y de esta forma recuperar el niño interior que todos tenemos dentro”, comentó la directora del espectáculo. 

El estudio de danza Xtravadanza inició sus actividades el año 2007 bajo la dirección general de la coreógrafa y experta  Claudia Montes Riveros.

 La compañía se creó con el objetivo de formar a bailarines y  versátiles para todo tipo de danzas, pero poniendo énfasis en la formación de la técnica del jazz dance, creando así un nuevo estilo, dice la nota de prensa. 

El show  contará con la especial participación del cantante Jessua Cholima, exparticipante de Cantando por un sueño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1