Convocatoria Freddy Alborta se cierra el 7 de noviembre

miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El lunes 7 de noviembre  se vencerá   el  plazo para la entrega de los trabajos del XVII Concurso Municipal de Fotografía Freddy Alborta. Los interesados deberán presentar sus series, conforme a los términos y categorías establecidas en la convocatoria, en horarios de oficina.

El concurso  se realiza desde  1999 y es organizado por la Dirección de Fomento a la Producción Artística Cultural del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Es una de las actividades orientadas a potenciar e impulsar nuevos realizadores en el campo fotográfico del municipio y en la actualidad cuenta con tres categorías: Fotografía Artística Profesional, Fotografía Artística Amateur o Estudiantil y Fotoperiodismo.

Pueden participar fotógrafos nacionales o extranjeros con más de un año de residencia legal en el país. La temática es Festividades paceñas, relacionado con las festividades del municipio y su calendario anual de fiestas cívicas, religiosas y expresiones culturales.

Entre las fiestas más representativas están Alasita, Carnaval Paceño, Fiesta de Viernes Santo, Larga Noche de Museos, Entrada del Gran Poder,  Entrada Folklórica Universitaria, Aniversario de Fundación de La Paz, Todos Santos y otros como las entradas folklóricas macrodistritales y barriales. También se abren  opciones nuevas que se han generado en el municipio como el Festival de Arte Urbano Megafest o el desfile Navidad Maravillosa.

Las obras fotográficas deberán ser inéditas, que no hayan sido expuestas en salas o galerías ni presentadas con anterioridad en otro concurso nacional o internacional ni ser sujetas de fallos en otros concursos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1