“Bárbara”, una película que aborda problemáticas sociales se filma en Santa Cruz

El filme aborda problemas como la inseguridad, la violencia sexual y la migración.
martes, 22 de noviembre de 2016 · 18:12

Página Siete Digital / La Paz

Desde el pasado lunes 14 de noviembre, Abubuya Producciones inició el rodaje de la película "Bárbara” en la ciudad de Santa Cruz, escrita y dirigida por Pedro Gutiérrez. El filme aborda problemas como la inseguridad, el machismo, la violencia sexual y la migración.

El largometraje cuenta la historia de Bárbara, una joven de 19 años víctima de violación, que tras retornar de un trabajo en Chile, pretende migrar a España por otro empleo; sin embargo, sus planes cambian por un accidente que sufre su hermano.

La protagonista de la historia es la actriz Alexia Dabdoub, quien estará secundada por actores y actrices de trayectoria como Jorge Arturo Lora, Lorena Sugier, Arturo Lora, Gerónimo Mamani y Vivian Justiniano.

Los productores del filme consideran que la película generará empatía en el público por ser una historia de carácter popular y familiar, protagonizadas por personas que habitan un barrio cruceño de clase media baja.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

74
1