Periodista boliviana que radica en EEUU recibe el Premio a la Excelencia Empresarial

Se trata de Silvana Camargo que conduce y produce el programa Con Estilo TV que se difunde por la cadena internacional Telemundo.
martes, 22 de noviembre de 2016 · 16:27

Página Siete Digital / La Paz

Es conocida en Estados Unidos por su programa "Con Estilo TV”, que se difunde por la cadena internacional Telemundo. A través de éste logró entrevistar a varios artistas internacionales y personalidades de la farándula mundial, incluso al ahora presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Silvana Camargo, una comunicadora social nacida en Cochabamba, acaba de recibir el premio a la Excelencia Empresarial de parte de la Escuela Europea de Negocios por su labor como conductora y productora de su programa de espectáculo, moda y estilo de vida.

"Quiero hacer llegar mis más sinceros agradecimientos, a la organización de los ‘Premios a la Excelencia Empresarial’ por mi nominación y por honrarme con tan significativo galardón, también extender mi agradecimiento a la Escuela Europea de Negocios, y a la Fundación Europea para el Desarrollo”, expresó la periodista.

Camargo con Paris Hilton (izq). Foto: S. Camargo

La trayectoria de Camargo está llena de encuentros con artistas de talla mundial. Destacan las entrevistas que realizó a cantantes como Marc Anthony, Roberto Carlos, Ricardo Montaner, Pitbull, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Chayanne, Sarah Jessica Parker, Kim Kardashian, Maria Celeste Arrarás (Al Rojo Vivo), Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, Juanes, Chino y Nacho, Romeo Santos, Daddy Yankee, Angelica Vale, Carolina Herrera, Kelly Osbourne, Gloria Trevi, Franco de Vita, Paris Hilton y muchos otros.

Su carrera en Miami, Estados Unidos, comenzó el año 2006, año que se vinculó al campo del entretenimiento, el mundo del espectáculo y el quehacer cultural, que la han llevado a cubrir eventos internacionales tales como las Alfombras Rojas de los Premios Billboards, Latin Grammy, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Festivales de Cine, Festivales Internacionales de Artes Escénicas, Mercedes Benz Fashion Week, Miami Fashion Week, New York Fashion Week, Victoria Secret Fashion Show, carreras Nascar, Indi y otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

77
8