Venden tíckets para show de Mestre

martes, 22 de noviembre de 2016 · 01:12
Página Siete  / La Paz

 Las entradas para el concierto del argentino  Nito Mestre, quien traerá la magia del grupo Sui Generis a La Paz,  ya se venden en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto), donde se presentará mañana. El show será presentado en  las funciones de tanda (19:00) y noche (21:00). 

 El ícono del rock en español  compartirá   el escenario con el  boliviano Adrián Barrenechea.

  "Los dos son amigos desde 1994, la primera vez que Nito Mestre vino a Bolivia. Desde ese momento  empezó una amistad muy larga.  Este 2016, Barrenechea   cumple 36 años de carrera. Por eso  Mestre lo acompañó en conciertos de Sucre, Potosí y Cochabamba”, dijo Héctor Solares,  representante de los músicos en Bolivia y responsable de la producción del show en La Paz.

"El concierto será una celebración a los  36 años de carrera de Barrenechea y un homenaje a Sui Generis”, contó Solares y detalló que este año se recuerda  también 41 años del adiós a la banda argentina.  Según el productor, las  tres primeras presentaciones en Bolivia fueron un éxito. Por esa razón,  se recibió ofertas para tocar en La Paz, Tarija, Santa Cruz y Cochabamba.

   Las entradas para el concierto cuestan 200 bolivianos para el sector Mesa (VIP) y 150 bolivianos para Gradería. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1