Suyana festeja cinco años en el Nuna con grandes invitados

El concierto se realizará hoy, a las 20:00, en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto).
jueves, 24 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La banda boliviana de reggae Suyana festeja cinco años de trayectoria con un concierto  que se realizará hoy, a las 20:00,  en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto,  8509).  Además, en el recital  el grupo presentará su EP  Luz  y compartirá escenario con invitados especiales. 

"Son  cinco  años de trabajo sostenido de Suyana que ha logrado  recorrer buena parte del país y también salir de nuestras fronteras. Ganadores de un primer lugar en los Premios Eduardo Abaroa, ha  logrado implantar un sello propio como reggae hecho en Bolivia”, se lee en la nota de prensa.

 Entre los invitados para el concierto estarán  Marisol Vedia de Aymuray, Panchi Maldonado de Atajo, Boris Méndez de Armadura y  Diego Gómez de Illapa. También  el maestro Álvaro Montenegro  acompañará buena parte del concierto  con un ensamble de vientos conformado especialmente para esta ocasión.

"Será una linda fiesta contar con invitados de la talla de Panchi, Boris, Marisol, Álvaro y Diego.
 
Será un honor y privilegio para Suyana.  Creo que estos cinco años han sido positivos y es una buena oportunidad para recordarlos y comenzar más años de trabajo.  Son lindas versiones que preparamos con ellos y creo será emocionante verlos en escenario”, comentó  Kabra,  vocalista de la agrupación.

Leo Miranda, bajista  del grupo, destacó que se  "tendrá al ensamble original de vientos que  fue importante para imprimir un sello propio a Suyana”.  "La presencia de Jesica y Alejandra en los coros le da una fuerza y colorido que buscábamos sumar”, añadió el músico.

Dentro la conformación de Suyana  se contará con el ensamble original de vientos conformado por Omar Gutiérrez (trompeta), Luis Miguel Clavijo (trombón) y Vico Aliaga (saxo).  Además de los ya acostumbrados  Leo Miranda (bajo), Juan Pablo Aranda (teclados), Mauricio Alfaro (batería), Esteban Stolzel (guitarra eléctrica) y Kabra (voz). Se tendrá la participación especial en coros de Jésica y Alejandra Pareja.

"Tendremos un ensamble de saxos, trompetas y trombones de 10 músicos conformando para esta ocasión un ensamble  Big Band Suyana”, resaltó Vico Aliaga, saxofonista.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2