Más de 10 grupos musicales se unen en una kermés solidaria

Hoy, desde las 10:00, en la calle Rosendo Rojas en la zona de Villa Victoria.
sábado, 26 de noviembre de 2016 · 02:00
Página Siete  /  La Paz

 Más de 10  grupos de música tropical y folklórica, elencos de danza y cantantes,  como Luisa Molina,  se unen en una kermés solidaria.  El encuentro se realizará hoy,  desde las 10:00,  en calle Rosendo Rojas, en la zona de Villa Victoria (a una cuadra de la plaza  Huallparimachi).

El encuentro es organizado para ayudar a Guillermo Rojas Salinas, quien se encuentra delicado  de salud. "El dinero recaudado se invertirá íntegramente a su recuperación”, informaron los amigos y familiares que  coordinan la actividad.   

 Entre los grupos que tocarán en la velada  se encuentran La Gota, Sin Control,  Anónimo, Dulce Caramelo,  Los Brothers, Mistika, Bastian y  Los Guardianes.  Además, se presentará la  cantante de música folklórica boliviana Luisa Molina, quien interpretará éxitos   como Vas a llorar, Pensamientos, Gaviota, Mi viejo Santa Cruz, Ironías de amor, Imilla bandida, La leñera, Si hoy te vas, A Chelita (dedicada a su ciudad natal) y otros.

Ritmos folklóricos también sonarán  con la presentación del grupo  Sin Fronteras, que  tocará una selección de sus éxitos. 

Según los organizadores, todos los artistas se sumaron a la actividad de forma voluntaria y con la finalidad de ayudar a Guillermo.  

 La danza también será otra de las protagonistas de la velada. Según los organizadores, se presentarán elencos como  La chacarera del Sur, los Tinkus San Simón y   el ballet  Sin Límites, que llevará a escena una selección de coreografías de danza urbana. 

  Además, en el encuentro musical y artístico  se realizará una kermés en la que  el público podrá degustar  una variedad de  platos de comida como chicharrón de chancho y pollo, fricasé,  lechón, sajta y  chorizo. El costo oscila entre los 35 a 20 bolivianos. 

  En la velada también se realizará sorteos de  canastones,  perfumes, zapatos, tatuajes y   entradas al cine. También  habrá poleras de los clubes Bolívar y el Tigre. Uno de los premios más destacados será una estadía en el hotel  Cerro Verde de Coroico.

   Para más información se puede comunicar con  los siguientes números celulares:  70195982,  73004781,  76524040 y  78886866.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

71
5