Madonna da apoyo a su hijo, arrestado por drogas

sábado, 26 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Después de  la difusión de   la noticia del arresto del hijo de la cantante Madonna por posesión de marihuana, la Reina del Pop salió a confirmar que siempre apoyará al joven que cumplió 16 años hace pocas semanas, informó el diario argentino El Clarín.

El 28 de septiembre pasado,  Rocco Ritchie fue denunciado por sus vecinos del barrio Primorise Hill de Londres. Según el portal, las personas  llamaron a la Policía para avisar que un hombre "estaba consumiendo drogas” cerca de sus casas. La Policía llegó al lugar y lo detuvo.

"Amo mucho a mi hijo. Haré todo lo que pueda para darle el apoyo que necesita, y les pido que respeten nuestra privacidad en estos momentos. Es un asunto familiar”, escribió la cantante, luego de que se diera a conocer la información.

 Madonna y su exesposo, el cineasta Guy Ritchie , se disputaron la custodia del joven durante meses. El niño quería vivir en Inglaterra con su padre, pero la cantante quería llevarlo a Estados Unidos para tenerlo cerca y más controlado, ya que sabía de sus excesos.

Según el diario El Clarín, el  Departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento de Camden informó que se encuentra en estos momentos evaluando el caso y estudiando la posibilidad que se presenten cargos en contra del joven.

El jueves, día de Acción de Gracias en Estados Unidos, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto de sus cuatro hijos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
5