Llega a La Paz la mujer más tatuada del mundo

La "Mujer Vampiro” participará de la "Art Tattoo Bolivia Convention 2016", que se realizará del 4 al 6 de noviembre.
jueves, 3 de noviembre de 2016 · 17:35

Página Siete Digital / La Paz

María José Cristerna, la mujer más tatuada del mundo y mejor conocida como la "Mujer Vampiro”, se encuentra en La Paz para participar de la "Art Tattoo Bolivia Convention 2016", que se realizará del 4 al 6 de noviembre en el Club de La Paz, ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz.

La mujer vampiro de nacionalidad mexicana, tiene el 96 por ciento de su cuerpo tatuado y 45 por ciento con implantes que cambiaron su aspecto, por lo que obtuvo el Record Guinness de ser la mujer más modificada del mundo.

María José es activista contra maltrato familiar, fue víctima de esta forma de violencia, y tras divorciarse de su agresor comenzó la transformación de su cuerpo. Los tatuajes son la forma elegida para manifestar su libertad de expresión.

En el evento también participarán los tatuadores Victor Chil de España, los estadounidenses Big Ceeze, Erik Campbell y Stefano Alcántara, y la modelo colombina Fernanda Mercury.

A continuación el video del  Art Tattoo Bolivia Convention 2016.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

89
31