Proyectan obra Tanguera , un exitoso musical de tango

miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El primer ciclo de teatro por internet desde Argentina cierra con la proyección de Tanguera, un musical de tango exitoso en varios países. La exhibición se realizará hoy,  a las 19:30, en el Teatro de Cámara, en el marco de la séptima versión de la  Temporada de Teatro Escénica 2016. El ingreso es gratuito.  

La obra se ubica en Buenos Aires, a principios del siglo XX. El puerto de la esperanza recibe a Giselle, una joven francesa, con promesas de casamiento y felicidad. Allí en el maravilloso puerto del Río de la Plata y  entre los inmigrantes  está Lorenzo, su amor imposible. "Una historia que puede entenderse y plantearse a partir del baile”, dice parte de la sinopsis de la pieza. 

Teatrix es la primera plataforma del país vecino que permite ver obras de teatro por internet.
 
Actualmente es posible acceder a ella a través de una suscripción mensual fija. Se trata de producción artística en la que cada pieza teatral es filmada en HD, por lo cual se asemeja al cine al acceder, en cada escena, a primeros planos que en los teatros no se llega a ver.

El ciclo  fue presentado por la Secretaría Municipal de Culturas y la Embajada de Argentina. Las exhibiciones se realizaron todos miércoles de noviembre.  Piezas para público infantil, además de comedia, drama y musical se incluyeron  en la programación que Teatrix presentó en Bolivia gracias al auspicio de Viva. Se presentaron obras como María Elena, La omisión de la familia Coleman y  Las d’enfrente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
1

Otras Noticias