Y se fue sin querer queriendo... Dos años sin Chespirito

El 28 de noviembre de 2014 murió el creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / Agencias

La actriz Florinda Meza recordó   el lunes pasado los dos años de la muerte de su esposo, Roberto Gómez Bolaños,  Chespirito, con una misa a la que asistió un reducido grupo de familiares y amigos cercanos.  En las redes sociales, miles de personas recordaron la partida del comediante con  fotos y frases de sus personajes como  "Fue sin querer queriendo”.  

La misa   se realizó  en la iglesia Cristo Resucitado que se encuentra en el kilómetro 3,5 de la zona hotelera de Cancún, informó www.radioformula.com.mx.  Según el portal, asistieron  20 personas, entre ellas un grupo de bomberos de la ciudad.  En un breve mensaje durante la misa, Meza recordó que los últimos años de su vida, Chespirito sufrió mucho espiritualmente por el hecho de que nunca se casaron por la Iglesia Católica.

"Mi esposo fue un buen hombre que sufrió mucho porque era un gran creyente y que vivió sus últimos días sufriendo porque sabía que violentaba el sacramento del matrimonio”, dijo  Meza. Minutos antes de empezar la misa, la actriz armó un escándalo al echar a la prensa. "Ustedes qué hacen aquí, si no fueron invitados”, gritó, según eldiariony.com.

Su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández, descartó la semana pasada cualquier posibilidad de producir una "bioserie” sobre la vida de Chespirito, aunque considera que se trata de una historia con muchos "pasajes interesantes”, según www.eltelegrafo.com.ec.

"Tendríamos que cuidar mucho cada fragmento de la historia. Prepararla nos llevaría años y después producirla”, dijo el hijo de Chespirito. Reiteró que durante el primer lustro de su deceso no se hará nada al respecto, "pese a que ahora se están haciendo varias series biográficas en Latinoamérica”.  
 
En todos los países donde la magia de la televisión llevó las aventuras de El Chavo del 8, de El Chapulín Colorado y otros personajes, varios usuarios recordaron la partida del comediante con mensajes, fotos y videos.

Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929 en Ciudad de México. Era hijo de Elsa Bolaños Cacho, secretaria, y Francisco Gómez, pintor, dibujante e ilustrador de diversos diarios de su tiempo. Estudió ingeniería, pero nunca acabó la carrera. Comenzó a trabajar en una agencia de publicidad a los 22 años y años más tarde comenzó su actividad como guionista escribiendo para radio, programas de televisión y guiones para cine. 

  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1