Mariaca trae Sueños de clorofila en una muestra

miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 00:00
Eliana Flores  / La Paz

La artista boliviana Patricia Mariaca, tras su regreso desde su estancia en el desierto del Sahara, compartirá un espacio onírico que invite al público a sentir el crecimiento de lo verde en la superficie de un cuadro. Se trata de su más reciente exposición titulada Sueños de clorofila. 

La inauguración de la muestra  será  mañana,  a las 19:00, en el espacio de arte Mérida Romero (calle  René Moreno, 1223, San Miguel). 

"Todas las plantas que se ven en mis pinturas existen en la realidad, vi  y cuidé su crecimiento, observé su comportamiento en el día y en la noche, disfruté los distintos matices que presentaban”,  contó.

La muestra reúne  cuadros pintados al óleo. "Propongo un jardín íntimo  en un viaje al territorio de uno mismo, aquel sitio que llamamos lo espiritual”, dijo. 

Según la artista, la sensación conmovedora de ver cómo flores, plantas y frutos se hacen espacio incluso en los lugares más insólitos es el motivo de esta exposición.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

67
1