Martes de Cine Español cierra con Hermosa Juventud

martes, 13 de diciembre de 2016 · 00:00
Eliana Flores  / La Paz

 Una historia de amor, desempleo juvenil y una relación afectada por la cotidianidad dan vida a la película   Hermosa Juventud, del director español Jaime Rosales. Con este  filme, se cerrará  el ciclo de Martes de Cine Español. La exhibición se realizará  hoy, a las 19:00,  en el Centro Cultural de España en La Paz.

 "Rosales ha querido  mostrar la caótica relación de una pareja de veinteañeros.  A través de ellos busca  desenmascarar los cambios que la juventud sufre a causa de los problemas políticos, económicos y sociales, en una sociedad como la española”, dice la sinopsis. 

"Hay que destacar que  Rosales ha captado perfectamente a esta juventud que ni estudia ni trabaja. Que se pasa todo el día en casa, fumando porros, jugando a la videoconsola, emborrachándose con sus amigos y no respetando a sus progenitores”, se lee en  una crítica  publicada en el portal  www.elblogdecineespanol.com.  

La historia tiene como protagonistas a Natalia y Carlos,  dos jóvenes enamorados que luchan por sobrevivir en la España actual. Sus limitados recursos les impiden satisfacer sus deseos. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas.

Este año, el Centro Cultural de España en La Paz  presentó  películas como Sin Vergüenza de Joaquín Oristrell, Todos están muertos de Beatriz Sanchís, En el mundo a cada rato de Patricia Ferrera y  Vivir es fácil con los ojos cerrados de David Trueba,  entre otros  filmes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1