Muere Alan Thicke actor de "Growing Pains" y "How I met your mother"

Según informó el sitio TMZ, sufrió un ataque cardíaco mientras jugaba hockey con Carter, su hijo de 19 años.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 07:23

 

Emol /

Alan Thicke, actor que protagonizó la popular serie emitida entre 1985 y 1992, "Growing Pains", murió a los 69 años. Según informó el sitio TMZ, Thicke sufrió un ataque cardíaco mientras jugaba hockey con Carter, su hijo de 19 años. Fue transportado a un centro médico y se pronunció su muerte en el recinto.

El actor nació en Canadá y durante su carrera trabajó como productor y conductor de programas de juego entre los 70 y los 80. Es padre del cantante Robin Thicke, que se hizo conocido por su canción "Blurred Lines". Durante el último tiempo participó en series como "Scream Queens" y en "How I met your mother" ("Cómo conocí a tu madre" en Chile) donde se interpretó a sí mismo. Thicke deja a tres hijos, Robin, Brennan y Carter y a su esposa Tania. Detalles de su funeral aún no se han comunicado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
6