La postulación al Premio de Culturas cierra el viernes

miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 00:18
 Página Siete / La Paz

El próximo viernes 16 de diciembre concluye el plazo para la presentación de  postulaciones a la convocatoria de los premios Nacional de Culturas y de Gestión Cultural Gunnar Mendoza 2016. El anuncio fue realizado a través de un comunicado por el Ministerio de Culturas. 

La convocatoria fue difundida en las ciudades capitales del país. El Ministerio de Culturas y Turismo recordó a los interesados que  para las postulaciones deberán cumplir con  todos los requisitos solicitados.

El Premio Nacional de  Culturas  2016 está  dirigido a escritores, investigadores culturales y artistas bolivianos, cuyo trabajo literario y artístico contribuye al desarrollo de las culturas nacionales en sus diferentes manifestaciones.

El Premio Nacional de Gestión Cultural Gunnar Mendoza está dirigido a gestores y  promotores culturales bolivianos cuyo trabajo aportó al fomento y desarrollo de la cultura nacional. Los aspirantes podrán ser postulados a través de instituciones nacionales, públicas y privadas, naciones y pueblos originarios.

 Entre los requisitos están  la hoja de vida documentada, carta de postulación firmada por la máxima autoridad de la entidad, documentos  de adhesión o apoyo y  firmadas por los titulares de cada entidad proponente.

La documentación deberá ser enviada en  un sobre cerrado al Ministerio de Culturas y Turismo. El premio consiste en  40.000 bolivianos, una medalla de oro y un diploma de reconocimiento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1