Bafobol festeja 40 años con dos shows

viernes, 16 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete   / La Paz

El Ballet Folklórico de Bolivia (Bafobol) Manuel Acosta  sigue celebrando su aniversario con un espectáculo denominado  40 años con la danza en el alma.   La presentación se realizará  el sábado 17 y domingo 18,  a las 19:30 en el Teatro Municipal Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura Franz Tamayo.

Según los organizadores, en las presentaciones  el elenco llevará a escena  una selección de coreografías de danzas tradicionales, como   potosino,  tobas, chuquisaqueño y otros bailes del Sur de Bolivia.  

Además, referida a la temporada navideña, el ballet cerrará  los shows con la obra titulada Bienvenida Navidad. Finalizará  con un espectáculo, en honor al prestigioso compositor, músico y físico argentino  Alberto Rojo, según una nota de prensa. 

"Es importante mencionar que este año estamos celebrando 40 años de labor artística del maestro Manuel Acosta, quien a lo largo de este tiempo de trabajo cosechó reconocimientos muy importantes”, señaló Leonardo Acosta, director del ballet.

Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta en instalaciones de Bafobol  (calle Indaburo, 1166, entre Junín y Bolívar). El costo de  los boletos   será   30 bolivianos. También se venderán en el mismo teatro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1