Proyectan el filme Engaño a primera vista en el 6 de Agosto

viernes, 16 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 En coordinación con la Alcaldía de La Paz, el lunes 19 de diciembre se presentará la película boliviana  Engaño a primera vista en la sala del Cine Teatro  6 de Agosto. El dinero recaudado de la función será  en beneficio del centro municipal Jacha Uru de niños y jóvenes con discapacidad.

"Este lunes tendremos  una función benéfica en el cine 6 de Agosto y todo lo recaudado será para la asociación Jacha Uru de personas con discapacidad. Invitamos a toda la población a que pueda hacerse presente ese día”, dijo   la concejala Andrea Cornejo,  en el Salón Rojo del Palacio Consistorial.

El costo de la entrada será de 20 bolivianos y estará a la venta desde hoy en el mismo espacio municipal. Además, Cornejo informó que el próximo lunes las autoridades municipales entregarán a los productores de esta película un reconocimiento.

"Nos están dando este espacio para beneficiar a los niños de este centro. Nuestro corazón siempre está con los que más nos necesitan y hemos trabajado mucho en responsabilidad social”,  dijo el director de la película boliviana, Yecid Benavides.

El cineasta  indicó que las locaciones de la película se realizaron en el Megacenter, el teleférico y espacios públicos de la zona Sur y Sopocachi. En la misma participaron 600 extras y 52 actores del ámbito cinematográfico que trabajaron en el rodaje por un año y nueve meses. Los protagonistas de la película son Yamilka Aburdene, Tatiana Valdés, y los hermanos Yecid y Johanan Benavides.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
2