Artistas llevan a escena Queen Pole

sábado, 17 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La  Escuela Play Pole Dance   cerrará 2016 con un nuevo espectáculo denominado Queen Pole.    La obra se presentará hoy y mañana, en  un escenario ubicado en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto, zona Sur).

  El objetivo de esta muestra es romper con los prejuicios que se tienen sobre el table dance, según una  nota de prensa. Hace dos  años,  la Escuela Play ha sumado  esta disciplina deportiva  a su malla educativa.

 Según los organizadores, en este espectáculo  se mostrará esta disciplina artística como una opción distinta de trabajar el cuerpo. El pole dance se define como un arte acrobático que requiere de  disciplina, entrenamiento y voluntad. 

"Se mostrará el arte de bailar y volar en una barra vertical, la fuerza y concentración, la flexibilidad y la armonía del cuerpo. Nuestros alumnos se aventuran cada día a practicar esta disciplina desde una visión fitness”, se lee en la nota de prensa. 

En el show, el elenco presentará  coreografías y  acrobacias inspiradas en la música del grupo británico Queen. La presentación estará acompañada de canciones como  Bohemian Rhapsody, We are the champions o I want to break free y otros. 

Carolina Montero es la directora e instructora de la Escuela de Pole Dance. Ella es bailarina profesional graduada en México. También realizó estudios en Argentina y Colombia. 

La venta de entradas es en el mismo teatro. Los precios son    60 bolivianos para mesa y 50 para gradería.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1