Personalidades lamentan la partida de la actriz paceña

Artistas bolivianos destacaron la trayectoria y el legado de María Elena Alcoreza.
sábado, 17 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Personalidades del ámbito cultural de Bolivia lamentaron  ayer a través de mensajes y fotografías la partida  de la  actriz paceña  de teatro y cine, María Elena Alcoreza. Varias personas destacaron el  aporte de la artista en   el teatro nacional.

    "Falleció María Elena Alcoreza. Una de las actrices más brillantes y talentosas del teatro boliviano. Que su ajayu vuele en paz”, escribió  la actriz y directora Marta Monzón.

"Chau, María Elena. El de Arriba te escuchó y te permitió lucir por última vez tus botas el 6 de noviembre. Que el teatro era parte de tu vida me lo demostró aquel día tu transformación. Te vi llegar al Municipal caminando apenas, tan débil estabas pues tu estómago no toleraba hace tres días, me contó tu esposo, alimento alguno. Te fuiste al camerino y yo temí que no lo lograras”,  escribió en su cuenta de Facebook  la periodista Mabel Franco. "Cuando saltaste como gato en el escenario, no pude creerlo. Vi toda la obra con el alma en vilo, rezando. Pero no sólo actuaste, sino que buscaste al público al final de la función para sacarte innumerables fotos. Vamos a extrañar tu maullido”, agregó.

La actriz y directora de teatro, Claudia Andrade, quien trabajó  con Alcoreza, lamentó la partida de su compañera. "Nuestra amada Nenita partió... la lloramos... pero la recordaremos por siempre con mucho amor... su fortaleza ejemplar, maestra de la actuación... gran mamá...
extraordinaria amiga!!! Gracias Nenita por tanta vida!!! Mondacca Teatro está de duelo...”, expresó.

El actor, productor y conductor de televisión, Leonel Fransezze,  destacó el  legado  de la actriz. "Te fuiste María Elena Alcoreza. Nena gracias por regalarnos tu último trabajo en La entrega. El equipo está desconsolado. La serie será  en honor a tu memoria. Gracias María Elena”, sostuvo en su cuenta de Facebook. 

Su colega Gory Patiño también  recordó  el trabajo de Alcoreza. "Gracias por  tu magia y tu buen humor querida. Un honor haber trabajado a tu lado y aún mejor conocerte. Buen viaje y paz para tu familia”, sostuvo.

  "¡Qué triste noticia! ¡Dios la tenga en su gloria! Fue una gran amiga y  excelente actriz. Siempre  estará en nuestros corazones. Mis más sentidos pésames a su familia”, escribió  la actriz Sandra Peña.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
1

Otras Noticias