El hijo del fundador del Circo del Sol muere al caer desde 15 metros

Olivier Rochette fue golpeado por un ascensor móvil cuando estaba montando el espectáculo y no pudo sobrevivir a las heridas.
viernes, 2 de diciembre de 2016 · 07:11
El Mundo /

La tragedia golpea de nuevo el Circo del Sol. El técnico Olivier Rochette, hijo de uno de los fundadores del circo, ha fallecido mientras sufría un accidente al preparar el nuevo espectáculo de la compañía, Luzia.

Este fallecimiento se une a la trágica muerte de una de sus acróbatas en 2013 al caer al suelo desde una altura de 15 metros durante una función en Las Vegas.

"Estoy destrozado. En mi nombre y el de todos los empleados del Circo del Sol, quiero ofrecer todo mi apoyo a Gilles y a su famlia. Olivier siempre ha sido un miembro de nuestra familia y un colega muy amado", ha escrito el director del circo, Daniel Lamarre, en un comunicado difundido en Twitter.

Según ha explicado la compañía circense, el técnico fue golpeado por un ascensor móvil cuando estaba montando el espectáculo y no pudo sobrevivir a las heridas provocadas por el accidente. El fallecido es hijo de Gilles Ste-Croix, cofundador del histórico circo.

El Circo del Sol, fundado por un grupo de artistas callejeros en Montreal en 1984, emplea actualmente a unas 5.000 personas de todo el mundo.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
24

Otras Noticias