Estrenan Una pareja dispareja , lo último de Jackie Chan

El filme, dirigido por Renny Harlin, será estrenado este 22 de diciembre en salas nacionales.
martes, 20 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La película Una pareja dispareja (Skiptrace), el más reciente trabajo del actor  Jackie Chan, será estrenada el próximo 22 de diciembre en Bolivia. El filme,  que ya se  presentó  en China y Estados Unidos,  recaudó  hasta el pasado fin de semana 44 millones de dólares. 

"El éxito de Una pareja dispareja, no sólo reconfirma el duradero estrellato de Jackie Chan, sino que también justifica substancialmente su rol detrás de cámaras como un productor de peso”, dice la presentación del filme. 

Para la película, el multifacético Jackie Chan ha grabado la canción Ming Ming Bai Bai Wo de Xin.  El tema  es interpretado por  Johnny Knoxville, según una nota de prensa. La cinta llega a salas nacionales gracias a BF Distribution.  

La cinta narra  la historia del  detective de Hong Kong, Bennie Black (Jackie Chan),  quien persiguió  durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. 

Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville), dice la presentación del filme. 

Jackie Chan, acostumbrado a las acrobacias que requería el rodaje,  no pasó por tantos problemas como los demás actores. "Tenía que proteger a todo el elenco, si alguno  salía lastimado se paraba toda la producción. Yo suelo lastimarme,   para mí es normal,  pero no los del equipo”,  expresó.

"Conozco su trayectoria y nada me emociona más que estar en una película junto a Jacki Chan”,  dijo  el actor Johnny Knoxville respecto a la opinión de su participación en la película.

 "Creo que nuestros personajes tiene una buena química, hay mucha acción y esperamos que las bromas los hagan reír”, contó  Knoxville al tiempo que Chan rescataba las locaciones donde se realizó el rodaje.

Una pareja dispareja  está dirigida por  Renny Harlin .   Pertenece al género de acción y comedia y está protagonizada por  Jackie Chan, Johnny Knoxville, Bingning Fan, Eve Torres y Michael Wong.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1