Maná tocará en La Paz el 2 de marzo y en Santa Cruz el 4

La banda llegará al país en el marco del Latino Power Tour.
martes, 20 de diciembre de 2016 · 13:50

Página Siete Digital / La Paz

Luego de hacer su paso por Colombia, Panamá y Puerto Rico la banda mexicana de rock latino y pop rock Maná ofrecerá dos conciertos en Bolivia los primeros días de marzo del 2017, en el marco del Latino Power Tour.

El concierto en La Paz está previsto para el jueves 2 de marzo, en el estadio Hernando Siles, y en Santa Cruz la presentación se realizará el sábado 4 de marzo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. La venta de entradas para ambos eventos está confirmada por la cadena de supermercados Hipermaxi. 

 

Puede leer también: Maná tocará en marzo de 2017 en Santa Cruz y La Paz

 

Maná se formó en Guadalajara (México), en 1987. La banda está conformada por Fernando "Fher” Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros (bajo y contrabajo) Alex González (Batería, percusión, voz y coros) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz).

Los intérpretes de "Oye mi amor”, "En el muelle de San Blas”, "Rayando el sol” y "Clavado en un bar”, entre otros éxitos obtuvieron diferentes reconocimientos como Premios Grammy Latinos, MTV Video Music Awards Latinoamérica, Premios Juventud, Billboard de la Música Latina y Lo Nuestro. Además, la banda obtuvo múltiples galardones por su labor en favor de la ecología. En el 2012 formaron parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

75
1