Kate del Castillo vuelve a la TV como primera dama de México

miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La  actriz mexicana Kate Del Castillo (La Reina del Sur)  regresará a la pantalla chica como protagonista de la nueva serie de Netflix, Ingobernable. El anuncio del estreno, que será en marzo de 2017,  fue realizado ayer  a través de un   video promocional.

"Este es un mensaje del presidente de la República Mexicana: Felices Fiestas”. Así arranca el spot publicitario que  imita la estética y la retórica de los mensajes gubernamentales que se emiten por estas fechas en la televisión mexicana.

  "Esta es, sin duda, la época más hermosa del año, llena de paz, armonía y mucho amor, por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfrute en compañía de sus seres queridos”, dicen en el video Del Castillo y su coprotagonista Erik Hayser, que interpretan a la pareja presidencial mexicana, Emilia Urquiza y Diego Nava.

  Con este video promocional, Netflix reveló  la imagen y el primer tráiler de la serie, que tuvo que posponer sus grabaciones después de los problemas que tuvo Del Castillo con la justicia mexicana, por los contactos que mantuvo con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

 La actriz encarna a una mujer ambiciosa y de personalidad fuerte, que se confronta con su marido por sus convicciones políticas. La emisión es una coproducción de Netflix con Argos, la productora que estuvo detrás de telenovelas icónicas como Mirada de Mujer y Nada personal, según el diario El País.

La serie es dirigida por Pedro Pablo Ibarra  Pitipol   y José Luis García Agraz. Argos es una de las productoras más importantes de Latinoamérica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1