Con Latino Power Tours, Maná vuelve a Bolivia tras 19 años

La banda mexicana tocará además el 4 de marzo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Los productores confirmaron ayer los conciertos.
miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

Después de 19  años, la banda mexicana de rock latino y pop rock Maná  regresará a Bolivia. El grupo se presentará la primera semana de marzo en las ciudades de La Paz y Santa Cruz. El anuncio fue realizado ayer  por los productores  responsables de los recitales. 

 El grupo, que tocará éxitos como De pies a cabeza, Mariposa traicionera, Hasta que te conocí, entre otros, se presentará el 2 de marzo en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.  Luego, el 4 de marzo, la banda tocará  en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. 
 

   "Confirmamos los shows de  Maná en Bolivia.  Luego de casi 20 años, la banda regresará al país. El grupo también ya lo ha anunciado a través de sus redes sociales que el país formará parte de su tours”, dijo ayer Gabriel Feldman, productor y responsable de los conciertos en el país.  

 "Maná estará en la ciudad La Paz. Estamos muy contentos, hace  muchos años estamos con está gestión. Esto se pudo lograr gracias  a varias empresas nacionales e internacionales”, indicó Feldman.  

 Shows  Bolivia y  BC Group   en sociedad con  ACT Entertainment y Cárdenas Marketing Network  son las empresas responsables de  los shows de Maná.

Según los organizadores,  para  los conciertos en el país, la banda mexicana llegará con un equipo de más 70 de personas. Además, se trasladará más de 50 toneladas de equipos para montar los escenarios.

 Los precios de las entradas se darán a conocer en los próximos días, informaron los responsables de los recitales. La venta de los boletos será a través de  Tickteg  en Santa Cruz y  Superticket en La Paz.

 Según el diario El Deber, el costo de las entradas para el recital en  Santa Cruz oscilará entre 3.000  y 180 bolivianos. Sin embargo, los productores aclararon ayer que aún  definen los precios de los boletos para el show en La Paz.   

  En la actualidad, el grupo se encuentra en los primeros lugares de popularidad de la radio hispana con la nueva versión del  tema De Pies a Cabeza en la que participa el cantante de música urbana Nicky Jam. 

Maná se formó en Guadalajara (México), en 1987. Está conformada por Fernando Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros (bajo y contrabajo) Alejandro González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz).

La banda vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo, haciéndole el grupo de rock latino más exitoso de todos los tiempos, según el portal www.tn8.tv.

Durante su carrera,  ganó premios como los Grammy Latinos, MTV Video Music Awards Latinoamérica, Premios Juventud, Billboard de la Música Latina y Lo Nuestro. Además,  obtuvo múltiples galardones por su labor en favor de la ecología. En 2012 se unió al  paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos.

En noviembre de este año, la banda cerró su más reciente gira en los Estados Unidos denominada Latino Power Tour. La banda ofreció más de 30 recitales. A principios de diciembre, el grupo se llevó el Golden Music Award, otorgado por la emisora musical LOS40, en España. Además,  el grupo acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
2