Pacheco y Monzón llevan a escena Un submarino

jueves, 22 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

La obra de teatro Un submarino, protagonizada por los actores  Reynaldo Pacheco y Marta Monzón,  se presentará hoy y mañana, a las 20:00,   en El Desnivel. Luego,  la pieza se repondrá el domingo 25, el lunes 26 y el martes  27 de diciembre. 

 "La propuesta escénica abarca la vida de una pintora (protagonizada por Monzón), enfadada, brillante, de fuertes opiniones, conversaciones didácticas, que está encerrada en un mausoleo ‘El Submarino’,  que se convirtió en su estudio para producir las obras más caras de la historia de la pintura”, se lee en la presentación de la obra.  

Otro de los personajes de la obra es   un estudiante aprendiz recién llegado (protagonizado por  Pacheco), quien se encerrará con  la  artista durante  dos años para absorber un poco de su locura y encontrarse a sí mismo.

Monzón es una actriz y profesora de teatro nacida en Córdoba, Argentina, en 1956. Llegó a La Paz (Bolivia) en 1989.  Se formó en teatro en su natal Córdoba y en Barcelona (España). Se dedica al teatro desde 1976 e incursionó  en los géneros de la comedia, la pantomima, el drama, la ópera rock y la farsa.  Dirigió talleres teatrales del Centro de Orientación Femenina y del Penal de San Pedro, en La Paz.  Es directora artística de Zigzag Teatro, grupo independiente que investiga y desarrolla la dramaturgia contemporánea.

 Mientras que  Pacheco es actor de teatro y cine. Participó en  la serie   CSI New York. Después,  interpretó  papeles en Beginners (2010),  Sin hombres (2011),  El hombre que estrechó la mano de Vicente Fernández (2012) y Our Brand Is Crisis (2015).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1