Filme Mi pobre angelito, uno de los favoritos de paceños

sábado, 24 de diciembre de 2016 · 00:00
Eliana Flores  / La Paz
 
"No sólo es el olor a panetón el que te recuerda a la época navideña, las películas también” expresó Lola Paredes Auza, una ciudadana paceña.  Cada fin de año, varios clásicos del  cine, como   El regalo prometido, los Gremlins o Mi pobre angelito,  son los  que la gente más recuerda.
 
En una entrevista con Página Siete,  varios ciudadanos opinaban  sobre los filmes que más preferían ver para acompañar los días festivos. "Mi pobre angelito es un infaltable. Hay mucha gente que la siente repetitiva porque eso siempre da en los canales en los feriados de Navidad. A mí sí (me gusta), la veo siempre junto con mis hermanitos”, dijo Yonatan Crespo.
 
 Otra película con la que se puede acompañar la taza de chocolate y el panetón es los Gremlins, una película que marcó una  época. "En mi casa tenemos la costumbre de comer picana junto a una película que le encanta a mi mamá y a mí que es los Gremlins. Ver a esos bichos siempre me alegra la Nochebuena”, expresó Wilson Chavarría.
 
El superhéroe más popular o la muñeca de moda son los regalos que todo niño espera recibir la noche de Navidad, y todo padre o madre hace lo que sea por ver a su retoño con una sonrisa en el rostro. 
 
El regalo prometido es otro clásico conocido para este fin de año. La cinta  retrata la historia de un padre de familia muy ocupado, que se acuerda tarde del juguete que su hijo espera para Navidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1