LA PAZ EN UNA PINCELADA

martes, 27 de diciembre de 2016 · 00:00
MÉRIDA ROMERO 
 Ángeles Fabbri presenta Azzurro
Desde la cotidianidad de la ciudad de La Paz  hasta los recuerdos de su descendencia judío /italiana  son algunas de las temáticas que la artista  María de los Ángeles   Fabbri ha plasmado en sus obras.    La exposición, que se presenta  en la galería Mérida Romero (San Miguel) y bautizada como Azzurro,  reúne 33  pinturas. Las piezas serán expuestas hasta el 15 de enero.

Galería de la UPB
Wilde y Crespo se unen en Aire... Tierra
Los artistas bolivianos Cecilia Wilde y Roxana Crespo se unen en una exposición para  reflexionar sobre el cambio climático y el cuidado del medioambiente.  La muestra se presenta en la galería de arte de  la UPB (calle 5 de Obrajes).

culturas
Cuadros tallados de Ismael Velasco
Una colección de  24 piezas talladas en madera mara que representan las calles antiguas e históricas de las ciudades de Potosí, Santa Cruz, Sucre, La Paz, e incluso de Tiwanaku,  dan vida a la  exposición de  Ismael Ildefonso Velasco.  El artista  realizó la restauración de balcones en la calle Jaén y fue premiado  en diferentes eventos culturales. La muestra estará abierta al público hasta el 30 de diciembre en la galería del Ministerio de Culturas (Ayacucho y Potosí).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias